Reunión de la APIB con la presidenta del Parlament

APIB Parlament balear

Antonio Sánchez Grao, Xelo Huertas y Manuel Aguilera, este jueves 25 de agosto en el Parlament.

Los miembros de la Ejecutiva de la Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB), Antonio Sánchez Grao y Manuel Aguilera, se han reunido este jueves 25 de agosto con la presidenta del Parlament balear, Xelo Huertas, para hablar del nuevo concurso para obtener la plaza de prensa de la cámara. La APIB le ha transmitido la importancia de que sea un periodista con titulación y experiencia la persona elegida, así como la necesidad de que haya más expertos en Comunicación en el tribunal encargado de evaluar a los candidatos.

Huertas ha mostrado su disposición a colaborar con la APIB y contar con ella para reforzar el tribunal con un asesor experto en Comunicación. La asociación agradece el talante abierto y las ganas de trabajar de la presidenta del Parlament.

La APIB había solicitado al Parlament algunos cambios en el concurso en favor de la equidad, la transparencia y la profesionalización del sector de la Comunicación Institucional. Lee aquí la carta de respuesta del Parlament a la APIB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s