La II Fiesta Solidaria de la Prensa Balear será el viernes 5 de abril en Kaelum

La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) celebrará la II Fiesta Solidaria de la Prensa Balear el viernes 5 de abril de 2019 a las 22.30 en el Club Kaelum de Palma (Avenida Argentina, 3, Palma). Toda la recaudación de la APIB se destinará a financiar el viaje de un periodista con una ONG balear en un proyecto de cooperación internacional. La ONG se elegirá por concurso. Lee aquí las basesConsulta aquí las fotos de la anterior fiesta.

Este año la fiesta contará con la actuación especial del compañero Carlos Garrido, con su monólogo “Periodista blues”. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo. Los precios serán especiales gracias a Kaelum y el patrocinio de Estrella Damm. Todo lo vendido de la cerveza Estrella Damm irá al fondo solidario. Además, habrá sorteo de regalos: una noche de en un hotel de cuatro estrellas de Iberostar para dos personas en régimen de todo incluido (gracias a Iberostar), cinco bonos familiares de tres meses para el gimnasio y la piscina de la UIB (gracias a CampusEsport de la UIB), una equipación completa del RCD Mallorca (gracias al RCD Mallorca) y 10 botellas de acero inoxidable para concienciar del no uso de plásticos (gracias a la ONG Cleanwave).

En la pasada edición, el público votó a la Fundación Vicente Ferrer como beneficiaria de la donación de APIB. La periodista Lluc Alemany obtuvo la beca, dotada con 500 euros, para viajar a la India, donde elaboró diversos reportajes del trabajo de la ONG en ese país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s