Periodismo y servicio público

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, visitará Mallorca el viernes 6 de noviembre para pronunciar la conferencia titulada “Periodismo y servicio público”. La cita es a las 13.30 en el Centre Cultural Sa Nostra (Calle Concepció, 12, Palma) y la entrada es libre y gratuita. El evento lo organiza la Asociación de Periodistas de Baleares (APIB).

La FAPE representa a más de 21.000 periodistas en España y es la institución más fuerte en el sector de la comunicación en cuanto a representación profesional de la profesión. Elsa González Díaz (Madrid, 1955) es presidenta de FAPE desde 2010 y doctora en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, donde impartió clases de radio durante 12 años. Comenzó su trayectoria profesional en el diario Pueblo. Trabajó varios años en la Cadena SER y, durante tres décadas, en la Cadena COPE, gran parte como redactora-jefe de Sociedad y Cultura y responsable de la Información de Casa Real.

En 2004 ganó el premio del Club Internacional de Prensa a la mejor labor radiofónica. Es coautora de varios textos y libros relacionados con el Periodismo (especialmente sobre Radio, Mujer y Periodismo Especializado) y patrono de la Fundación para la Humanización de la Medicina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s