El equipo de IB3 ganador del IV Premio de Periodismo APIB dona los 1.500 euros del galardón a Sant Llorenç des Cardassar

La presidenta de APIB, Ángeles Durán, entrega el diploma en un acto en IB3 este miércoles.

El equipo de IB3 Televisió ganador del IV Premio de Periodismo APIB ha decidido donar el galardón de los 1.500 euros de la Categoría Absoluta a Sant Llorenç des Cardassar para contribuir a la recuperación del municipio tras la torrentada de octubre de 2018. La presidenta de la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB), Ángeles Durán, se reunió ayer con el equipo en las instalaciones del ente público para hacer efectiva la cesión económica. “Tenemos que felicitar doblemente a nuestros compañeros: por haber ganado el premio en una edición tan competitiva y por tener este gesto y donar su importe”, dijo Durán.

En el reportaje ganador, titulado “Després de la tempesta” y dirigido por Jaume Perelló, han participado profesionales del programa Zoom y de los servicios informativos de IB3 Televisió. Los galardonados reciben un premio en metálico de 1.500 euros, que APIB ingresará al Ayuntamiento de Sant Llorenç a petición de los ganadores. El certamen cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés, Endesa y Coca-Cola.

Reportaje ganador del IV Premio de Periodismo APIB  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s