APIB recauda 650 euros en su II Fiesta Solidaria

La Associació de Periodistes de les Illes Balears (APIB) recaudó el pasado viernes 650 euros en la II Fiesta Solidaria de la Prensa Balear. Más de 300 personas llenaron el club Kaelum en Palma y contribuyeron a financiar el viaje de un periodista con una ONG balear para dar a conocer el importante trabajo que realizan fuera de las islas. La entidad elegida se decidirá por votación popular a través de Twitter. El plazo acaba hoy y concurren AEA Solidaria, Proem-AID y Dentistas sobre Ruedas. Consulta aquí sus proyectos.

El dinero se recaudó gracias al patrocinio de Estrella Damm y a una rifa de regalos: una noche de en un hotel de cuatro estrellas de Iberostar para dos personas en régimen de todo incluido (gracias a Iberostar), cinco bonos familiares de tres meses para el gimnasio y la piscina de la UIB (gracias a Campus Esport de la UIB), una equipación completa del RCD Mallorca (gracias al RCD Mallorca), una botella de cava (gracias a Kaelum) y 10 botellas de acero inoxidable para concienciar del no uso de plásticos (gracias a la ONG Cleanwave).

Este año la fiesta contó con la actuación especial del compañero Carlos Garrido, que amenizó el encuentro con su monólogo musical “Periodista blues”. El evento empezó a las 22.30 horas y asistieron numerosos periodistas y representantes de ONG. ¡Gracias a todos y a votar!

Hoy jueves termina el plazo para votar a una de las tres ONG: https://twitter.com/APIBaleares/status/1113900490486632448

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s