Elige el proyecto de ONG a cubrir por un periodista

La APIB donará 500 euros a una de estas seis ONG que se han presentado al concurso. Se puede votar a través del formulario de aquí abajo desde el lunes 4 al domingo 10 de diciembre

  • Ayuda al Chad envía cada año médicos al Hospital Saint Joseph de Bebedjia (Chad), donde se atienden al año más de 240.000 niños. Miles mueren por desnutrición. El periodista cubriría la labor desempeñada por los médicos mallorquines Jorge Muñoz y Reina Lladó.
  • Amics de la Infància financia diferentes proyectos en Perú sobre la integración de niños en situación de extrema pobreza. La periodista se encargaría de cubrir todos esos proyectos, como el mantenimiento del Hogar Aynewasi, que propicia la reinserción familiar y social de niños.
  • Fundación Vicente Ferrer trabaja en la transformación de una de las zonas más pobres del sur de la India. El periodista cubriría la visita de artistas baleares a la zona donde se construye una escuela gracias a sus obras donadas.
  • Llevant en Marxa trabaja en la promoción de la mujer en Etiopía, en la región Arsi West. El periodista cubriría su trabajo: acceso de la mujer a la educación, salud, maternal, evitar la mutilación genital, etc.
  • AEA Solidaria pertenece a la Asociación de Empleados de Aeronáutica y es la impulsora de el proyecto Centro La Matica, en República Dominicana, que cubre la alimentación y protección de 140 niños y adolescentes en riesgo de exclusión social. El periodista cubriría el desarrollo del proyecto.
  • Dentistas Sobre Ruedas realiza desde hace diez años el proyecto Adama en Senegal, en la aldea de Missirah, que contribuye a la salud dental de miles de niños. El periodista acompañaría a los profesionales en una de sus campañas.

27 comentarios en “Elige el proyecto de ONG a cubrir por un periodista

Deja un comentario